BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

jueves, septiembre 15, 2005

HOY

Hoy me senti con ganas de ser yo, de encontrarme de nuevo con mi irresponsabilidad y recordar mi inocencia como la ultima parte de mi felicidad incondicional.
Se que pasan las horas y sigo estancado en esta lucha constante de superar mi mente quien es mi mayor enemiga, siempre dicta cometer todo lo opuesto a mi realidad.
Hoy sere breve para sellar en estas palabras una sola peticion al universo, y agradecer el seguir vivo. No voy a ocultar sentrime triste y solo asi es desde hace mucho tiempo y mil cosas van y mil cosas vienen y yo solo disfruto de ese vacio y esa fugaz sensacion de sentrime querido.
Parece mentira pero a veces me siento mas querido por aquellas personas a quienes no conosco realmente y quienes tampoco saben el todo de mi... a esas personas que solo he visto un par de veces o quienes estan lejos de mi y solo las letras me unen mas que la carne misma.
Yo, solo yo y esta puta hira que mas me queda, Hoy solo hoy vuelvo para decir lo mismo de siempre..

YYYYYYYAAAAAAAAAA DEJATE DE MAMADASSS PUTO UNIVERSO DE MIERDAAAAAAAA

Y REGREAME LO QUE ME QUITASTE Y ME CORRESPONDE BABOSO!!!!!!!!!!!!!!!

a veces es bueno sacar la ira es la unica oportunidad de mejorar la amargura jejeje. que tengan buen dia.

No hay comentarios.: