BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

jueves, diciembre 15, 2005

EN MI NOCHE TRISTE

Toda mi carne esta noche es dura como la de un rinoceronte, toda mi espalda se llena de un caparazon que templa mi caracter y lo desvanece muy lentamente hasta que mi piel pesa mas que mis propios pecados.
En esta noche mi luna se esconde para no verme sufrir, sabe de mas que es intolerante verme caer y arrastrame en mi propia sangre, ni mi sombra me acompaña para no vivir el eterno dolor de mi tristeza.
En mi noche triste suelo recordar mi niñez y despreciarme cada segundo por estar en esta obscuridad tenue de lagrimas y risas, de frio y de dolor.

Esta es una noche triste en donde yo reconosco haberme equivocado al vivir esta dimension que me ahoga con lamentos estrujantes de mi realidad cohibida ante mi pobreza inata de aventuras.

Mi riqueza me ha abandonado y mi llanto se encarga ahora de cobrarme gota a gota el pago a tanta soberbia heredada de un error imaginario.

Esta es mi noche triste donde suelo recordarte una vez mas, para desearte, para escucharte y escuchar lo que dicta mi sufrir, y donde busco la manera de recobrar segundo a segundo el perdon de mis pecados.

Perdoname entonces, que he pecado de amor al quererla y dejarla ir, perdoname si me he equivocado al amarla y hacerla sufrir, perdoname mil veces si he perdido la razon al quedarme solo, perdoname por que has matado todo lo que tenia y te has llevado lo poco que procree, perdoname entonces por tanto maldito frio y por que al sentirme triste aqui arrumbado y solo no se hacer otra cosa que odiarte.

En esta noche la he buscado una vez mas para darle lo poco que queda de mi, pero en esta misma noche tristezas me invaden, me invade el miedo y la ternura, me invade la cobardia y el dolor, y asi solo pongo mis manos en las tuyas para aprender a olvidar.

Esta es mi noche triste y no sabes nada de mi realidad, la realidad es que te extraño y extraño aun mas ser un humano normal, la familia, los abuelos, el hogar, la amistad mis principios y mis valores, mi niñes, mi inocencia perdida y el amor incondiconal, daria lo que queda de esta alma para volver aquella noche donde alguna vez fui feliz y hoy solo es una noche triste mas de mi existencia.

En una noche como esta suelo acordarme de gente especial como tu, para ser mas fuerte y salir ileso en mi soledad. Gracias por compartir un dia conmigo.

No hay comentarios.: