BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

martes, noviembre 28, 2006

SOLO


Solo
ante una vida solo
despues de vivir solo
hay que vivirlo una vez mas
y en esa soledad perpetua, siempre la razon nos enseña que aun estando solo, tenemos que saber amar, por obligacion o necesidad.

Solo
despues de ti y yo sigo solo
cada vez son mas las personas que como yo
palpan esta soledad y gritan callados en su dolor su histeria por querer sentirse acompañados de dulces demonios.

Solo otra vez
la noche y el dia y una mujer que me insipira, me insipira con su cuerpo y su color, su aroma y sus labios, pero que cada vez me hacen sentir mas solo.
No se puede engañar a quien solo vive y quien solo quiere estar,
por que engañarte a ti? cuando se que solo estaremos amandonos y saciando una mentira y una verdad. La verdad es que solo mi sed se cubre con el placer que tu me dichas con tu compañia y se esfuma cuando atraviezas esa puerta para no volver hasta caer el dia y empezar la noche y asi una y otra vez mas y mas, dia a dia noche tras noche continuamos con una historia nueva de deseos y perversiones.

Gracias mujer diabolica de piel blanca y ante negro, de pelo castaño y labios rosas por acompañarme en la soledad de mi imaginacion, simplemente gracias.

No hay comentarios.: