BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, noviembre 19, 2008

VUELVO

Una noche mas, despues de este tiempo pausado donde abandone mi ser para convertirme en otro mas ridiculo de lo que solia ser antes de recordarme quien soy... sin duda palabras que solo yo puedo entender y sentimientos que a veces quisiera no sentir y mucho menos recordar... pero aqui estoy de nuevo, muerto.
Tratando otra vez de nacer en la continuidad de mis excesos un poco arto del buen vivir que solo sirve para autodestruirme mas y mas,, pero que me es necesario sufrir para vivir, y para vivir con filosofia es necesario mirar y cuando sientes que lo has visto todo lo mejor es huir lejos de lo que eres para cometer nuevos errores que te llevaran a recapacitar la porqueria en la que estas parado y recuperar la musa del dolor, la causante de mis locuras y la que me dicta en noches como esta que debo continuar escribiendo algo para dejar el abandono en el ropero y servirme una taza de cafe, y respirar el poco aire que aun queda en mi mundo de soledad incompartida.. empezare entonces por recuperar el tiempo y traicionare mi mente con engaños a la verdad.
Escribire lo vivido en el desamor, en lo que sufri y en lo que aprendi, en la justificacion de mis actos estos cometidos en todo este tiempo en que no supe donde me habia metido, pero que sin duda me diverti,, hablare de ella o quizas de ellas, hablare de mi, o quizas de mi vida, hablare y hablare hasta callarme de nuevo que mas da escribir sin al fin y al cabo son letras que el tiempo me deja fotografiar.

No hay comentarios.: