BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

martes, agosto 10, 2010

EL SOL ASTRO REY


Caminando pasare lo que resta de vida, sere libre aunque me cueste la pobreza, digno de respirar y lleno de vida con solo el hecho de soñar podre imaginarme una nueva oportunidad de trascender a un nivel superior, no existe ningun dios, dios ha muerto, existe el universo llenito de estrellas, lo demas es ficcion, lo real sabe a gloria, y no es el dinero la fuerza, si no la energia de tus pensamientos la manera idonea de conseguir el poder,el poder de una palabra suelta al cosmos sabra como otorgarte el poder de alcanzar todos y cada uno de tus deseos, me despojare de todo para ser yo, solamente uno... sin materia que interponga la barrera entre mi alma y la divinidad, entre este universo y mi cuerpo pequeño como el envase y como frangancia dentro mi gigante corazon, corazon que alberga el amor y todas mis experiencias y en ellas los recuerdos de este viaje sin destino, de esta historia sin final, de este juego seductor de conquistar todo lo que el universo creo para todos nosotros, Vivir es simplemente caminar, los deseos son el accesorio perfecto para la compañia entre la soledad y el espacio lleno de luz, gozare entonces hasta morirme con un millon de orgasmos mas.. el regalo perfecto para sentirse realmente VIVO!!!.... Salud dinero y amor, no son mi prioridad, libertad, fuerza y energia son mi felicidad con ello obtengo todo lo que necesito.

Esto va dedicado al sol, ese viejo guerrero de paz y de quien nadie sabe agradecerle que pertenecemos a su reino, si alguien quiere un dios que volte al sol, ahi encontrara lo tangible, encontrara el calor, encontrara la luz, la energia que hace de los dias un sensacion dulce y calida, nuestro astro rey.

No hay comentarios.: