BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

martes, mayo 31, 2005

GRATITUD

Antes que nada y de manera muy concreta me voy a tomar la libertad de agradecer a todas las personas con las cuales he pasado y vivido un sin numero de experiencias y aventuras difícil de olvidar.
Es por eso que les doy las gracias pero especialmente a ti que me has ayudado, que me has escuchado, que me diste de comer, que me dijiste mil veces imbécil solo para darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, tu que me diste el mejor consejo, te preocupaste por mi, que estuviste cuando mas me llenaba de confusión, de hambre, que dormiste en el suelo conmigo, que pasaste la peor de las enfermedades en aquel diciembre en monterrey, que caminaste conmigo un sin numero de veces sobre aquel malecón de veracruz deseando estar de nuevo en aquel calor infernal de sonora, que sufriste junto conmigo las 15 horas sin tomar agua en aquel cerro de Álamos y donde vivimos de cerca aquella muerte física salvada por la fe de unos pocos,,a ti, mi ser superior, mi niño interno, mi alma, mi espíritu, te agradezco simplemente por viajar conmigo todos estos miles de kilómetros, por guiarme a tantas cosas y salvarme de ellas con tan solo nuestra inteligencia, a nuestro cuerpo físico por soportar el castigo de nuestra ignorancia con el paso del tiempo, Gracias a ti y luego ami y después a todos nuestros amigos, verdaderos amigos que extraño y espero volver a ver a medida que mis viajes me lo permitan, a ustedes que están por todos lados, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Puebla, México, Monterrey, Quintana Roo, Jalisco, Nayarit, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Chihuahua. A todos muchas gracias, por ustedes pienso y vivo la vida desde un punto no exacto, si no perfecto de la realidad y en mis letras dejo todo lo que veo.. Gracias mil gracias pero sobre todo gracias a mi a esa materia indispuesta, esa energía inevitable de pensar o sentir.. algunos te llaman dios yo solo creo en tu energía y la de los ángeles que rondan por mi cabeza y fuera de ella, a quienes guían y protegen nuestro noble aprendizaje hacia la luz, al ser supremo, al todo, y donde se llegaremos ilesos hasta el final.

No hay comentarios.: