BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

martes, mayo 31, 2005

CERCA DE TI

No puedo ver, pero sentir si, cuando estoy cerca de ti, solo se que si no te toco mi corazón deja de sentirte y al no ver tus ojos, lloro por dentro en mi necesidad explicita de quererte hasta morir.
Cuando la Noche llega, quisiera estar a tu lado muy cerca de ti, para abrazarte y tocarte de nuevo, para entrar en tu mente y robarme tu alma.

Cerca de ti solo se que tengo que estar, por que si te perdiera otra vez, en lo lejos de mi dolor volvería a estar perdido en ese bosque y sentado en el mismo árbol de la noche en que me dejaste ir, recordarlo me da miedo mis locuras se divierten en tu sonrisa y tus labios se pegan cada vez mas a mi.

Cerca de ti, todo es distinto, un negro y un blanco, un sol y una luna.
No se que hacer, mi miedo crece mas cada día por no hacerte ningún daño, mis demonios me irritan y mi mente me traiciona, rondan los deseos y las tentaciones para volver a caer, me persiguen ángeles negros que no me dejan continuar y vivir lo que me toca, pero vuelvo a ti y se que cerca de ti, nada me pasara, tu me proteges tu me das ese calor que alimenta mi deseo y robas caricia a caricia cada parte de mi cuerpo.

Cerca de ti se que siempre estaré aun tan lejos como la eternidad misma y si te perdiera de nuevo te encontrare con tan solo desearte y sacar de adentro lo que llevo guardado en mi corazón, mis reservas están ahí solo para cuando ese día llegue.


Los dos sabemos que todo tiene un final, pero no sabemos cuando llegara, por mientras eso pasa dejame tocar tu luna, mirar tu luz, sentir tu fuego, beber tu alma sorbo a sorbo hasta quitártela toda y de un solo golpe llevarme conmigo tu espíritu para guardarlo en mi cajita de cosas mágicas junto con tu recuerdo.

Cerca tan cerca que al oído puedo decirte en este mismo momento sin que dejes de sentir mis latidos y mi respiracion, cerca recuerdalo sigo cerca de ti.

Tus lunas son mis lunas y mis noches el dulce manto que te cobija con mis perversos deseos.

No hay comentarios.: