BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

martes, junio 14, 2005

DISLOCANDO EL PRESENTE

Existe una manera compleja de enfrentar al pasado, cuando el presente mata y el futuro es incierto, nos llega a la mente una serie de ideas que pueden mas que un mundo lleno de ignorancia, que solo manifiesta una inconforme necedad de querer a fuerzas cambiar tus ideales.
Es ahí cuando solo tengo que decir que la lealtad a uno mismo y la esperanza inigualable de ser mas humano, y dejar de ser un animal común, puede dislocar de un solo golpe al presente y proyectar un futuro mas prometedor a el que tiene todo el mundo, cuando viven pensado que la luna es de queso y pueden comérsela de una sola mordida.

Mil maneras de ver la vida pero solo una para mantenerse firme..AMOR AMOR y mas PURO AMOR hasta hartarse de el...
Si no dime como?...Musa de mis mil sueños en donde quiera que estés un llamado de mi conciencia que conecta a mi corazón misógino con tu deslumbrante belleza, la que hace que vague por el mundo hasta encontrarte, mientras tu me sigas llamando, para llevarte de la mano junto con ese fruto tan deseado y requerido por nuestros corazones rotos.

No hay comentarios.: