BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, julio 28, 2010

FILOSOFIA ERRONEA DE VERDAD SUBLIME III


No se puede abrir los ojos consciente cuando permaneces dormido, pero si puedes abrir la consciencia para despertar ante la ceguedad en la que permaneces dormido.GHAMBO

Hay mujeres con una gran capacidad de amar y otras con una gran capacidad de mentir, la unica diferencia esta en que la que te ama de verdad jamas sabra como decirtelo y la que te miente siempre te lo hara creer.GHAMBO

Una vez pinte un cuadro luego otro y luego otro, entonces fui pintor, una vez escribi un libro y entonces fui escritor, una vez toque el piano y me converti en musico, una vez use mi mente para comprender la vida y fui filosofo, una vez tuve hijos y fui padre, una vez hice tantas cosas que salieron bien... lo mas importante es que lo hice solo para mi y entonces fui libre.GHAMBO

Caminando llegue al mismo punto de donde parti y donde me pertenesco, no hay nada mas, el retorno al interno es grato, una vez que consigues la consciencia, consigues la comprension, despues consigues la informacion y la evolucion hacia un escalon mas del cosmos, eso soy yo y eso eres tu, una simple conexion con el universo tan basto como lo imagines.GHAMBO

No dejes de mirar hacia tus sueños, no dejes de creerte lo que quieres llegar a ser, no dejes morir nunca el intento, no dejes de avanzar por que solo asi llegaras a donde tu alma dicta a tu mente, y donde tu espiritu trancendera, no dejes nunca de ser tu, por que si dejes de ser tu, perderas al niño que traes dentro y ...sin ese niño, ningun sueño es posible de alcanzar.GHAMBO


Debi lamentar mucho volver a nacer, creo que todos lo lamentamos por eso el llanto despues de la nalgada....por eso yo digo que;
Cuando todo parece ser bueno la felicidad no existe, cuando todo parece ser malo, la felicidad se divierte, pero cuando todo parece ser una felicidad tu ya has conocido el dolor, sin el dolor no hay felicidad, no hubiese punto de comparacion, entonces, el dolor se convierte en la mayor felicidad del hombre, sin el no sabria reconocer nada bueno ni su existencia, bien aventurados todos los que sufren por que algun dia conoceran la felicidad. GHAMBO

No hay comentarios.: