BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, julio 28, 2010

UN OCEANO LLENO DE SAL

Me tome un vaso de agua, me sente, mientras lo hacia respiraba profundamente, una vez sentado, no quise hacer ya nada, nada mas que respirar., cerre los ojos y despues de un solo segundo los volvi abrir, mire hacia el cielo y di gracias, luego me dije, para que doy las gracias, mejor lo pense y volvi a dar las gracias a mi interior, no habia nada mas afuera, estaba en la linea, somos una clara linea y el punto intermedio entre la realidad y la ficcion, entre una mentira y una verdad, somos la linea entre el universo que vive dentro y la vida que esta de fuera, y lo comprendi muy bien, somos una ventana, somos todo en realidad y nos convertimos en nada con tan solo nuestra insignificante manera de ver las cosas, solo somos una existencia vil ante los recuerdos, pero una conexion ante el universo, lo senti, volvi a tomar agua, y me sentia un oceano lleno de vida, aunque la vida me pesa como la sal, no necesito tanto de ella, ahora solo quiero sentirme en paz, respirar puede doler con el peso de una vida, el silencio es la paz, la paz esta en la existencia y la luz, esa luz lo es todo, agua, teniamos que beber agua para purificar nuestros pensamientos y nuestra mente, la mente que es nuestro mayor reto, nuestro cuerpo nuestro mejor maestro, aunque ahora me empiesa a estorbar un poco, me siento un pez en el oceano y este oceano me ahoga con tanta estupidez de tanta ceguedad.... un trago mas ya no lo necesito,,, estoy lleno, me siento lleno como si me hubiese bebido el oceano completo con todo y sal, empesare a purificar esa sal de mi universo, ya no la necesito,, deje el vaso, y solamente me quede intacto,, algo sucedio ahi,, algo que me mantiene inquieto pero lleno, muy lleno....
La vida en ocaciones puede ser todo cuando aun no sabes caminar despierto, pero cuando esto sucede la vida no es nada comparado con la luz, que extraño, no se por que pienso esto pero ya no importa mi mente no es importante, lo importante ya no es importante, nada es importante, la importancia no existe como no existen muchas cosas mas, solo el alma y mi espiritu plenos, y ellos parecen no saber nada de lo que estoy hablando puesto que no es importante, pero para ti lo sera mientras no entiendas lo que es vivir en un oceano lleno de sal, cuando salga de esto ten por seguro que repetire constantemente la sensacion de libertad, esa que poco a poco mi libera de mi obscuridad, siempre fui libre pero insitia en vivir, lo pense tantas veces que ocupe mi libertad en eso, en una esperanza que nunca existio,, que locura, pero que deleite aprender de ella. GHAMBO

No hay comentarios.: