BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, julio 21, 2010

VOLVIENDO DE LA OBSCURIDAD

Increiblemente despues de un tiempo fuera de mi regreso a mi interior lleno de respuestas, respuestas a las preguntas que antes me hacia sin poder entender, hoy se por que estoy aqui, hoy se como y de que manera conseguire el amor, hoy se que el recuerdo es un momento no perdido y vive en el mismo tiempo en el que permanecemos, pues tenia razon, el tiempo no existe y una vez lo dije, es solo un pretexto para vender relojes jeje, me encontre con mi alma y con todos esos años de lucha, hoy dare vuelta la pagina y escribiere una dosis de nuevas aventuras y locuras por contar, nunca antes fui tan racional ni me senti tan alejado de lo vanal, estoy de regreso y esperare llenarme de informacion perfecta, de un momento perfecto, de una vida perfecta y de un sueño hecho realidad.

No hay comentarios.: