BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

jueves, julio 07, 2005

OAXACA

Hablar de Oaxaca es cosa seria, mi experiencia en este lugar siempre fue facinante aunque extraño y deseo volver a conocerlo de nuevo.. mi paso y mi contacto en esta cuidad mistica fue agradable, aqui conoci de cerca esa doble cara que esconde oaxaca y su sociedad llena de mitos y leyendas, una cultura basada en costumbres esotericas al por mayor y donde la lectura del cigarro, el cafe, el tarot, las veladoras y cuanta mamada se les ocurre son el pan de cada dia.
Con unas playas muy bonitas que hoy en dia suelen ser mas concurridas que en aquellos tiempos y que solo puedo comparar en la actualidad con Sayulita en Nayarit, con el puerto escondido que era antes, la mercadotecnia y tda la infrestuctura invadio este lugar y lo fue despojando poco a poco de su esencia.
No existe en todo el pais un chocolate mejor que el de oaxaca, al igual que esa cecina roja que me facinaba y el queso caracteristico a nivel mundial cocido por muchos, un vago recuerdo demi niñez viene a mi mente, cuando solia ir con mi padre al zocalo y era en ese kiosco que de bajo tenia de forma circula una serie de locales comerciales donde recuerdo observar unas tortas que nunca probe pero se veian riquisimas, varias ocaciones fuimos ahi hospedados en el hotel frente a esa calle donde suelen vender buñuelos y donde la gente mantine la fe en sus deseos al pedirlos y desearlos al mismo tiempo en que avientan de espaldas a la calle el plato de barro para hacer realidad sus deseos igual que la fuente donde tiran monedas, magico muy recomendable para quienes buscan salir de su habitad capitalino y desconocen lo maravilloso que es el sur de este pais.
Aqui suelo tener pocos conocidos solo personajes que dedican su tiempo al famoso trampolin de los narcoticos provenientes de colombia, pensariamos que aqui se escaparian de eso pero no es cierto, hay mas droga almacenada de la que puedas imaginarte, bendita droga que le pones en la madre a todo, cuantos putos mexicanos no estarian de huevones si no les dieras trabajo jajaja.

No hay comentarios.: