BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, julio 06, 2005

PUTA

La inumerable necesidad de verte en mis noches de soledad,
la incanzable sensacion de amarte y recordarte con la fuerza del un sol y la tenue brisa de un eclipse, hace que mi llanto viaje hasta donde el vulnerable enlace de tus torridos romances y las soberbias mentiras de tu mente se esconden ante la grandeza de mi cariño.

Esta soledad no es mas que un capricho de tus pobrezas que cuando sienten el poder de tus orgarmos en otras manos que no son las mias...ries y ries hasta eyacular de risa, y el llanto en el que yo me escondo estando tan lejos se vuelca en odio y pasion.

El universo no me dejara mentir pues conoce uno a uno tus engaños y tus aventuras, para que tanto amor si de nada te sirve, la gente como tu usa el amor como metodo anticonceptivo ante sus frustaciones de no saber amar.
Puta naciste y Puta seguiras..asi seguiras dando a luz la inocencia que te caracterisa ante esa sociedad que a veces te castiga y te señala.

Podras encubrite de llanto, podras no decirme la verdad, podras seguir viviendo en tus supuestas maniobras de seduccion, pero lo Puta, de aqui hasta donde la eternidad da vuelta no se te quitara jamas y seguiras siendo la mejor y mas grande de las Putas que yo he conocido,,, ¡¡Que vivan las PUTAS!! por que las amo a todas solo por el hecho tan noble de dar amor sin esperar nada mas que llenar de ventajas su pinche dignidad que no sirve para nada.
PUTA ERES Y PUTA TE MORIRAS Y ASI PUTA TE AMARAN TODOS HASTA QUE TU PIEL SE ARRUGUE Y OTRA PUTA MAS SUSTITUYA EL FAMOSO ARTE DE AMAR.

No hay comentarios.: