BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

miércoles, julio 13, 2005

TU NOMBRE


No sabes como te espero, no te imaginas como te necesito, ni siquera sabes lo que me encantas, no tienes idea de lo que mueves, menos sabes lo que seras en mi, pues tampoco sabes que dibujas un sueño y que solo puedo verte en mi mente.

Que no puedo tenerte mas que en mis intimidades perpetuas, que partes de mi imaginacion y que en ella luces divina cuando sonries,que solo puedo llamarte en las noches y que solo puedo tocarte cuando te extraño

No lo sabes verdad?.. Yo tampoco lo sabia hasta el dia que supe donde encontrarte el dia que supe que existias, y aun cuanta distancia se interponga a este hecho de amor, te buscare, te tocare, te seducire y llorare por ti cuando ya no estes conmigo.

No se cual es tu nombre, pero busco repetirlo una y mil veces.
Lo busco en todas partes, lo busco fuera de mi, lo busco en tus ojos al verme,
lo busco en tu ausencia al no tenerte, lo busco en el pasado cuando pense que eras tu,lo busco en este presente cuando te escribo cartas de amor, lo busco y lo busco sin determe.

Como te llamas?.. Como?..

Seras tu entonces que vives tan lejos de mi, o sera mi angel que no llega, o quizas sea mi pasado que en una sola noche con un beso me robo lo ultimo que me quedaba dentro del corazon... quien es entonces de mis mil amantes, o quizas la infinita lista de emociones que me enseñaron y dieron lo mejor de si, o la interminable sed erotica que llueve sobre mi cuerpo sudoroso y humedo.


Donde estas?... Vuelve a mi en mis sueños que aun sigo esperandote cada noche de obscuridad.

Si he de equivocarme entonces de nuevo quiero ser yo quien eliga este error,
y seras tu con quien decida volver a equivocarme.

Ahora que se vives dentro de mi recuerdo.. déjame buscarte y llegar hasta donde tu estas, Princesa de mis desiertos juro que llorare frente a ti con alegria al realizar en carne viva el extasis de mis sueños, o simplemente enterrare este recuerdo aun no vivido por que no pueda encontrarte, se que esta en este globo y el único sentido de estar aquí es un día volver a verte para saber como eres y cual sera tu nombre, y me cuentes todo lo que hiciste mientras yo llegaba.


No hay comentarios.: