BIENVENIDO A MI MENTE

Tan fácil como decirte que empiezas a caminar. Por que de seguro eres un buen amigo, tienes una vida y te encuentras en perfectas condiciones como para seguir el camino a la enseñanza de la vida, con dirección eterna a tu expansión. !!

sábado, julio 23, 2005

PASION EROTICA


Lei de ti... y saborie tu mente y poco a poco descubri tus malas intenciones. Segui leyendo, y una suave brisa de extasis se apodero de mi,continue a pesar de mis erecciones repentinas y empeze a creer en tu historia.

Acabaste por convencerme y la pasion de amarte se acercaba mas y mas, toque tus palabras, senti el calor de tus mensajes, culmine por enamorarme de ti.

Mi cuerpo respondia a tu fotografia y el tiempo se volvio en mi cómplice, me llevo hasta donde tu estabas, y ahi perplejo ante tu mirada, descubri los poros sutiles de tu piel.

Una idea revolcada hizo que mi temple se marchitara y el sudor se apoderara de mi cuerpo, pero no pude dejar de admirarte, te vi cada vez mas mientras mas tu no dejabas de provocarme al paso de tu autoerotizacion constante,..me existaste aun mas.

Senti que atravez de mis deseos podria alcanzar la pasion de tus letras y sin mas que decir empece por tocar tu entre pierna que ardia junto con el sonido de tu pecho y la brillante sensacion de tus pezones calidos y suaves.

Ya has llenado de llanto tu vagina, un pulsante paso de sangre viaja de tu corazon hacia tu columna vertebral, mientras mis manos hacen de las suyas en este predulio sin fin.

Tu calor me lleva sin fronteras a descubrir todo tu cuerpo, mi lengua viaja por tus bellos sabor a miel hasta pararse entre tu cascada de veneno y esa parte donde nace tu pudor y mueren tus pecados

Ya no podemos parar y nuestras bocas no dejan de llamar nuestros nombres, pidiendo piedad, pidiendo perdon. Tu clitoris se ha vuelto un gigante conocedor del sexo y de sobra sabe lo que tiene que hacer cuando tus manos actuan de manera inerte y se dejan llevar por tus necesidades carnales, por tus demonios escondidos en esos dias de soledad cuando haces de ellos esclavos vivientes de tus fantasias imaginarias.

Nunca podre penetrate... Nunca con este cuerpo, pero el placer que me causas al masturbarme es incomparable con las palabras que me dicta tu pasion, Todo para convertime en un torrente cautivo de tus virtudes sexuales

Una lluvia de Orgamos nos contraen una y mil veces, entre esas manos perversas continuas pidiendome cada vez mas, No pares me gritas, No te detengas, juntos hemos hecho una historia idiota de amor que se inunda al sobrepasarse de ese erotismo que nos caracteriza ha la terrible distancia que nos separa

Tus letras me han llevado a desearte, a querer morir en tu sexo, a beber de ti esa agua maravillosa, a sentir lo acido de tu piel y lo dulce de tus senos

Verte desnuda antes era una fantasia, hoy es la realidad mistica de cumplir tus caprichos, de hacerte sentir la mas bella de las mujeres, de permanecer dentro de ti en tus orgamos multiples, de hacer realidad tus perversiones y de convertirme en el mas fiel de los hombres fuertes

Estoy perdido entre tus historias, me has deseado tanto que cuando ruegas por mis besos
me vas quitado todo hasta dejarme en tu entera dispocicion, desnudo de alma y desnudo de cuerpo

Sin pensarlo se que tu cuerpo es mejor que el mio cuando se abraza de otros senos y otra piel, cuando juegas al amarla y me invitas a desearla yo tambien, cuando juntos comemos de su sudor y recorres con tu pelo la parte baja de su espalda, no podemos mentir esto es mejor que el sexo mismo, es mejor que una eyaculacion austera, es mejor que un baño de cuerpos perdidos.

Tomame de nuevo que estare esperando tu invitacion, al solo el tronido de tus dedos ahi estare para escucharte, para exitarme hasta solapar tus verdaderas pasiones.

Juguemos entonces a querernos y ha odiarnos, ha compartir nuestro sexo en otras manos, juguemos ha escribir mientras te deseas y me existas, juguemos un millon de veces ha vernos desnudos tu ahi y yo sentado en este rincon del universo.

Me facinas con tus letras, me facinas con tu pasion, simplemente me facinas con tu cuerpo desnudo.


2 comentarios:

GHAMBO dijo...

ami me agrada mas que te agrade, gracias por leerme.

Anónimo dijo...

sin palabras.
Pues que te puedo decir, justamente lo que platicabamos por msg.
Gracias me gusto!